Kendall y Kylie Jenner… ¿La nueva competencia de las gemelas Olsen?

Las adolescentes vienen demostrando desde hace algún tiempo su afición por el mundo fashionista: han desfilado en el New York Fashion Week, protagonizaron campañas para una firma de trajes de baño y como si fuera poco, fueron elegidas como las hermanas con más estilo de Hollywood.

De este modo resulta lógico fueron convocadas para realizar sus propios creaciones… Para sorpresa de la mayoría, Kendall y Kylie Jenner no confeccionarán ropa o zapatos.

Las chicas de 16 y 14 años diseñarán una línea de joyas para Glamhouse Productions . El objetivo de la firma es que las piezas estén orientadas a un público femenino de entre 12 y 19.

“Amamos los accesorios y es increíble que vamos a tener nuestra propia línea para poder usar todos los días y para que nuestros amigos también lo hagan”, afirmaron las estrellas más jovenes de Keeping Up With The Kardashian en un comunicado.

Las joyas que saldrán al mercado para fines de 2012 o principios de 2013 reflejan, según Glamhouse, “la diversión juvenil como también la sensibilidad vanguardista de la moda”.

Desde la cúpula de la empresa, no dudaron en asegurar que el hecho de que Jenner sean famosas fue esencial para ofrecerles la propuesta. “Con su popular programa de E! Entertainment Television, millones de adolescentes se basan en los consejos de moda de Kendall y Kylie. (…) Estoy muy contento de colaborar con ellas”, expresó Pascal Mouawad, presidente de la compañía.

Kendall y Kylie Jenner… ¿La nueva competencia de las gemelas Olsen?
Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.