Justin Bieber fue detenido por que parecía niño

Justin Bieber fue detenido por que parecía niño

Un oficial de tránsito detuvo el auto que manejaba Justin Bieber porque pensó que se trataba de un niño que no tenía licencia para conducir. La estrella pop se encontraba en Miami por el fin de semana, visitando a su amigo Sean Kingston, cuando fue detenido por un policía en Ocean Drive. Justin conducía un fastuoso Rolls-Royce que pertenece a Sean.

Un testigo dijo: “Un policía de encubierto estaba manejando detrás del auto de Sean Kingston que manejaba Justin Bieber. Les pidió que detuvieran el auto porque pensó que era muy extraño ver a un niño manejando semejante auto”.

Y luego agregó: “Justin y Sean fueron muy amables con el oficial. Justin le mostró su carnet de conducir y le explicó que el auto era de Sean. La verdad es que Bieber manejaba como una vieja. Con las dos manos en el volante. Era muy gracioso”.

Justin, que sigue saliendo con Selena Gomez, estaba visitando a Kingston en Miami después de que éste casi se mata en un accidente de jet ski. El joven cantante le contó a MTV: “Fui a visitar a Sean a Miami. Somos muy amigos y la pasamos muy bien. Fue muy divertido, pude relajarme y tomarme un poco de tiempo libre”.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.